triunfar-en-sitio-web

10 Consejos para triunfar con tu sitio web

En la actualidad, existen más de 1000 millones de sitios web en el mundo. Sin embargo, son muy pocas que logran destacar ante las demás. Por ello, que consiguen más tráfico web y están más propensos a obtener las ansiadas conversiones como ventas. ¡Empieza este 2017 con un sitio web impactante y logra tus objetivos!

¡Con estos 10 consejos, empieza este nuevo año con un exitoso sitio web! Clic para tuitearAnte ello, te presentamos 10 consejos para que triunfes con tu sitio web en este año entrante, 2017:

  1. Usabilidad web: Se debe realizar una arquitectura web por jerarquía de páginas para que la experiencia de usuario sea mejor. Además, se deberá tener plugins para mejorar el diseño del conjunto de las páginas internas. Asimismo, es recomendable que sea diseño responsive.
  1. Contenido de valor y gratuito: ¿A qué usuario le gustaría tener una información que aporte y que sea gratis? A todos. Sí, se deberá crear contenidos en distintas plataformas para darle lo mejor de tu marca a tu público. Realiza videos – tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu producto.
  1. Enlaces a tus redes sociales: Es obligatorio. En la actualidad, todas las empresas y personas que tengan un sitio web deberá tener al menos dos redes sociales, siendo la red social Facebook el más importante de todas. Asimismo, de deberá incluir plugins de redes sociales en tu site para mejorar el engagement.

triunfar-con-sitio-web-redes-sociales

Consejo: Enlaza tus redes sociales con tu sitio web para generar mayor engagement. Clic para tuitear
  1. Construcción de una marca fuerte: Fortalece tu marca. Publica contenido al menos 3 días por semana para que tu público esté al día de las últimas novedades que les brindas. Además, deberás hacer una distribución de tu sitio web en las redes, que lo explicamos en punto 10.
  1. Utiliza contenido visual: No todo es texto. Deberás incluir imágenes de alta resolución para que los usuarios vean en tu sitio web, profesionalidad. En algunas páginas internas, también se deberá incluir vídeos, de preferencia cortos e ilustrativos.

triunfar-con-sitio-web-contenido-visual

  1. Haz SEO: Se considera una estrategia clave para que tu sitio web tenga éxito. Porque estar en los primeros puestos de búsqueda de Google te genera tráfico web con usuarios que están interesados con servicios o productos que ofreces. Asimismo, el SEO permite a los buscadores a entender sobre que trata tu sitio web de forma natural.
Consejo: Con el #SEO podrás tener un sitio web exitoso porque es la primera opción en Google. Clic para tuitear
  1. Elección de un buen hosting: Un hosting óptimo deberá tener estos elementos como mínimo:
  • Alojamiento que ofrezca PHP (versión 5.2.4 a más) y MySQL (5.0 o superior).
  • Espacio en disco y consumo de banda ancha cada mes.
  • Correo corporativo.
  • Límite de memoria PHP.
  • El tiempo de respuesta no deberá exceder los 5 segundos.
  • Soporte de medios de comunicación rápido como chat, teléfonos ante cualquier duda e inconveniencia.
  1. Renovar el aspecto visual de tu sitio web: Cada año deberás renovar tu sitio web, cambia tus imágenes por unas mejores. Google en cara al posicionamiento web le gusta que se modifique los aspectos para el mejorar la experiencia de usuario. Asimismo, cambia los vídeos que están en las páginas internas.
Consejo: Anualmente actualiza tu aspecto visual, desde las imágenes hasta las imágenes. Clic para tuitear
  1.  Realizar un FODA de manera semestral: Aproximadamente cada 6 meses deberás analizar tu sitio web y revisar tus fortalezas para seguir trabajando en ello, oportunidades para aprovecharlas y sacarle el máximo provecho, debilidades para mejorarlas y convertirlas en fortalezas. Por último, amenazas para estar precavidos ante cualquier eventualidad.
  1. Distribución de tu sitio web en los medios sociales: La importancia de estar presente en los medios sociales radica en qué tu marca se puede ser más popular y generar más engagement con tu público. No obstante, también ayuda a otórgale más presencia a tu sitio web dentro del ámbito digital.

triunfar-con-sitio-web-medios-sociales

Te gustará: 10 consejos para campañas exitosas en las redes sociales

No Comments

Leave a Comment: