maneras-de-ganar-dinero-por-internet

14 maneras de ganar dinero por Internet

¿Quién le gustaría ganar dinero por Internet, sin salir de su casa? ¡A todos! Sin embargo, durante muchos años han salido miles de publicaciones que te indicaban cómo ganar dinero por Internet, pero cuando aplicabas las técnicas, te dabas cuenta que no ganas ni las gracias. Por ello, nosotros hemos hecho una lista de 14 maneras para ganar dinero por Internet, 100% comprobadas para que no pierdas tu tiempo, ganando lo que real necesitas: Dinero.

 Webinars

manera de ganar dinero por Internet - webinar

Quizás muchos de ustedes, no saben que es un webinar, por ello nosotros te lo explicamos. Éste es una forma de educación que se realiza mediante el vídeo online que mayormente trata de un solo tema y dura un día. Pero, ¿Cómo puedo ganar dinero por Internet mediante el webinar? Sencillo, primero debes ser un experto en el tema que se expondrá y así podrás poner un precio a la video-clase para que los usuarios que verán tu clase paguen por él.

Encuestas

A muchas personas no le gustan llenar encuestas, debido a que no le genera ningún beneficio y peor aún piensan que pierden su tiempo. Sin embargo, las empresas se han dado cuenta de esa dejadez de las personas, que están que hacen que se tenga encuestas menos valiosas. Por ello, las organizaciones han recurrido a darle dinero a los usuarios para que rellenen las encuestas de manera que sean reales y den resultados positivos.

Páginas de encuestas de pago:

https://www.feebbo.com

https://www.centrodeopinion.es

https://www.globaltestmarket.com/

Acortadores de URL’s

¿Te imaginas tener que acortar una URL de uno de tus posts y ganar dinero? Si es sí, estás de suerte porque hay distintos acortadores de URL que te pagan por usarlos. ¡Ah, claro no son muy populares estos Acortadores! Quizás, por tener un dominio un poco extraño para los usuarios, éstos no ingresan a tu entrada.

AdflyLinkShrinkAl.ly

E-commerce

manera de ganar dinero por Internet - ecommerce

Si necesitas ganar dinero en grandes cantidades, el ecommerce es la mejor manera para ganar por Internet. No obstante, si eres de lo que no te gusta invertir, el ecommerce no es para ti porque se necesita tener un sitio web (es decir, necesitarás como mínimo un hosting, dominio y un CMS) para poder vender por internet.

Publicidad Adsense

La manera más conocida de ganar dinero por Internet, pero no la más fácil. Muchos piensan que teniendo un sitio web registrado en Google Adsense se ganará dinero, pero es mentira. Para que comiences a ganar dinero por Adsense es necesario tener una buena cantidad de tráfico web mensual y las publicidades en tu web le den clic.

Escribe notas a blogs

Es uno de los servicios de marketing digital que está de moda en el rubro online. Especialmente para las personas que le encanta escribir y más aún que tenga creatividad para redactar contenidos extensos, por ello que hay empresas que se están dedicando a ser una agencia de contenidos. Sin embargo, hay muchas personas, donde destacan los periodistas, escritores y literarios que se dedican a escribir contenidos para otras empresas de manera independiente ganando dinero extra.

Vende E-book

manera de ganar dinero por Internet - ebook

En la actualidad, el e-book se ha convertido en uno de los recursos más importantes para conseguir dinero por Internet, debido a que antes, mayormente los libros electrónicos eran distribuidos gratuitamente. Sin embargo, ahora los especialistas le han colocado un costo, ya que es el igual que un libro físico porque ambos te brindan información de valor. Lo único que debes hacer es especializarte en un rubro profesional y publicar un e-book

 Venta de productos usados

Considerada una de las maneras más fáciles para conseguir dinero por Internet, ya que vendes un producto que lo tienes en tu mundo físico. Sin embargo, para que se pueda vender se necesita que el producto esté en buen estado y que sea de utilidad para los usuarios. ¡Ah, es necesario que su precio sea relativamente bajo, pero sin exagerar! Puedes vender tus productos en:

http://www.mercadolibre.com

https://www.olx.com

https://es.aliexpress.com/

Marketing de afiliados

¡Ajá, si eres de apostar por tu sitio web y ganar mucho, esto es para ti! Lo importante, es tener tu sitio web para realizar publicidad a otras empresas relacionadas a tu temática, pero solo ganarás dinero si realizas una conversión, es decir, una venta o un registro. Aquí, no ganarás dinero por clic sino por conversión, que es mucho más complicado.

Venta de enlaces

¿Cómo que puedo vender enlaces (links)? Sí, lo puedes hacer y te pagarán bien, ya que los enlaces soy muy importante para el posicionamiento web orgánico, SEO. Sin embargo, no todas las empresas te pagarán por un enlace, porque la mayoría no sabe que es factor para el SEO. El valor de tu enlace dependerá de la autoridad de domino que tengas.

Trabajando de freelance

manera de ganar dinero por Internet - freelancer

El freelance es un trabajador autónomo que ofrece sus servicios a terceros. Éste se caracteriza por trabajar por Internet, ya que no le gusta tener un jefe que esté pendiente de su labor. ¡A más libertad, mayor creatividad! Así que trabajando como freelance, puedes tener dinero cuando te encuentres sin trabajo o simplemente no quieras depender de una empresa. Asimismo, te recomiendo esta página para trabajos freelance:

https://www.freelancer.es

 Ventas de fotos

Si eres fotógrafo profesional o un apasionado a la fotografía, esta manera para ganar dinero por Internet es ideal para ti. Distintas empresas, necesitan fotos en alta resolución y bonitas para su sitio web, es por ello que compran fotos en banco de imágenes o directamente con el autor de la foto. Por ello, toma muchas fotos espectaculares y cuélgala en un banco de imágenes, finalmente ganarás dinero (pero dependerá mucho de tu estilo fotográfico)

Videos de YouTube

Sí, YouTube paga por dinero por vídeos publicados en su web. ¡No, aún no vayas rápido a publicar tu vídeo! Para que la red social de vídeos te pague es necesario que tu vídeo tenga millones de reproducciones, preferiblemente en poco tiempo. Ante ello, haz un vídeo de calidad que incluye excelente resolución y una buena distribución del vídeo en medios sociales que dirijan a YouTube, es decir, que sea viral.

Venta de plantillas

manera de ganar dinero por Internet - plantillajpg
Particularmente, es uno de los servicios que muchos necesitan en el mundo online. En la actualidad, para crear una página web, ya no solo se necesita un hosting y dominio, sino que ahora también incluyen a las plantillas dentro de los componentes más importante para la creación de una web, ya que sirve  para que se tenga un diseño profesional y vistoso para el ojo humano. Aquí una página donde puedes vendes tus plantillas: Themeforest.

Te invito a leer:  Los 15 mejores blog de marketing digital

Comments:

Leave a Comment: