Conoce a Data Trust

Agencia de Marketing Digital

Nuestra agencia de Marketing Digital, Data Trust, fue fundada en Lima en el año 2003, con el objetivo de ser socios estratégicos de nuestros clientes en el ámbito online. Nuestros 13 años de experiencia nos han convertido en una agencia reconocida al nivel nacional por los trabajos que realizamos con pasión, creatividad y compromiso.

 

En la actualidad, Data Trust cuenta con más de 9 servicios que son indispensables para impactar en el mundo digital: Seo (Posicionamiento web en Google), Community Management, Publicidad en Google Adwords, Publicidad en redes sociales, Publicidad en Instagram, Branding, Email Marketing, Aplicaciones móviles y realidad virtual.

 

Asimismo, durante estos años grandes organizaciones de renombre en el mercado peruano ha confiado su estrategia de marketing digital en nosotros, entre ellos destacan: Banco Scotiabank, Passarela, Instituto Carrión, Universidad Científica del Sur, Universidad Norbert Wiener, Universidad Peruana Los Andes, CrediScotia, Amazon River Expeditions, Viajes Club, entre otros.

Observar

Antes de comenzar un proyecto digital, nuestro equipo de analistas realizan un estudio exhaustivo sobre tu marca para determinar que tipos de servicios te generarán más rentabilidad tanto el mundo online como el offline.

Idear

Nuestro equipo de creativos tienen la capacidad de generar nuevas ideas que impacten a tu público objetivo. Siendo así, que tu empresa se diferenciará del resto, en base conceptos originales.

Realizar

La acción de ejecutar un proyecto es una de las etapas más rigurosas y gratificante, porque en base de ello, nace nuevos resultados que favorecen a una marca.

¿Quiéres conocer a nuestro equipo creativo?

Conoce a nuestro Equipo

Somos 100% digitales. Nos encanta lo que hacemos y compartimos una pasión por la tecnología, las redes sociales y los productos digitales. Somos expertos en nuestro campo, y nunca dejamos de aprender cosas nuevas.

Conoce a nuestro Equipo

Buscamos diferentes perfiles que se unan a nuestro equipo.

En Data. estamos creciendo y por ello estamos en constante búsqueda de profesionales con iniciativa, que siempre está buscando nuevos retos y a los que le gustan las cosas bien hechas. Si tienes ganas de trabajar en nuestra agencia postula y se parte de nuestras filas.

¡Postula ahora!

¿Estás pensando contratar a una agencia de marketing digital para tu empresa?. Cuentanos sobre tu proyecto