Realidad Virtual: Los 5 mejores videojuegos para RV

La realidad virtual es una de las tecnologías que se ha vuelto de moda en todo el mundo, debido a su grado de inmersión a otro mundo totalmente alejado a la realidad. Conllevando, a miles de usuarios a estar atentos a todo lo relacionado a esta RV. Siendo, los videojuegos uno de los más solicitados como contenido de realidad virtual, ya que ahora no se necesita un mando y “consola” para involucrarse dentro del juego.

Ante el pedido de los fanáticos de los videojuegos de realidad virtual, aquí te presentamos los 5 mejores juegos de pago para los lentes de  Oculus Rift y sistemas de RV de HTC Vive, ¡Apunta, que hemos seleccionado los mejores videojuegos para ti!

1. Adr1ft


Este videojuego “Adr1ft” solo se podrá vivir, a través de los lentes Oculus. Se caracteriza por dar la sensación a los jugadores de convertirse en un astronautas que lucha por sobrevivir en una estación espacial destruida, así podrá coger las piezas de la nave para poder arreglarla.

2. Elite: Dangerous


Uno de los juegos más alucinantes que hay en la realidad virtual. ¿Te imaginas estar en una nave espacial e irte a otras galaxias (peligrosas)? Si tu respuesta que es si, es necesario que te compres este videojuego, ya que este juego te lo permite con el objetivo que puedas sobrevivir.

3. EVE: Valkyrie


Es uno de los primeros y mejores juegos creados para la realidad virtual. Se trata, sobre el enfrentamiento de usuarios con todos contra todos en lugares en el espacio. Siendo así, uno de los juegos de cabecera que debe tener todo aquél buen jugador de RV.

4. Fantastic Contraption


Uno de los juegos ideales para grandes y chicos, debido a que los jugadores de realidad virtual deberán realizar la misión de construir piezas desde lo más simple hasta un nuevo mundo lleno de colores, son uno de los pocos videojuegos que pueden jugar los padres con los hijos.  

5. Hover Junkers


Este juego solo es compatible para los lentes HTC Vive, que se transforma en un arma de fuego y el acelerador de un aerodeslizador. Asimismo, de un  juego multijugador adictivo que implora a los jugadores a utilizar todo su cuerpo.

No Comments

Leave a Comment: