Email Marketing

Email Marketing en Perú

Gestionamos tus campañas de Email Marketing con el objetivo de fidelizar a tus clientes.

Campañas de Email Marketing

Según un estudio de Forrest Research el 80% del tiempo online de los internautas se dedica al correo electrónico. Adobe nos dice que el 63% de los clientes prefieren recibir promociones y ofertas, a través de sus correos electrónicos y la Asociación de Marketing Directo estimó que el marketing por correo electrónico normalmente devuelve $40 por cada $1 invertido.

Entonces no crees que deberías de aprovechar este servicio y que tu publico encuentre tus productos en su bandeja de entrada.

Nuestro servicio de Email Marketing

El email marketing tiene como fin generar rentabilidad para las empresas, en un espacio donde los usuarios le dedican un tiempo diario. Asimismo, el email marketing en Perú sigue en ascenso, ya que los usuarios de nuestro país estamos atentos a nuestros email porque es un medio de información constante.

Análisis inicial y Estrategia

Con el briefing del cliente procedemos con el análisis de todas sus necesidades y como resultado la propuesta de nuestra estrategia y plan de ejecución para determinar los contenidos que se enviarán, el publico y el resultado esperado.

Diseño y maquetación del Email Marketing

Nuestra creatividad plasmada en los diseño que capturaran la atención de tus clientes, luego procedemos con la maquetación en HTML responsive, de forma que se visualice correctamente en todo tipo de dispositivos móviles.

Pruebas de envío

Testamos el asunto y el diseño en todos los clientes de correo electrónico (outlook, gmail) y los dispositivos móviles para verificar como los visualizará tus clientes. Si todo esta correcto procedemos con el envío y las pruebas test A/B para averiguar qué mensaje, campaña te funcionó mejor para convertir una ventas

Análisis y resultados

Preparamos el reporte de nuestro envío, analizando el comportamiento de tus clientes, como son las tasas de apertura y tasas de clics, el mapa de calor del email y desde que dispositivo lograron ver el mensaje.

Con los resultados te proponemos las mejoras para tus siguientes campañas.

Contáctenos.

Iniciemos una conversación sin compromiso sobre las mejores estrategias para tu campaña de email marketing.

Email de contacto: marketing@datatrust.pe

Whatsapp: +989027959

Facebook: Puedes enviarnos un mensaje al chat de Facebook. facebook.com/datatrustperu y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

No hacemos envíos masivos, no contribuimos con el SPAM, no vendemos base de datos.
Nos dedicamos 100% a desarrollar la estrategia y la ejecución de tu campaña de email marketing para hacer crecer el ROI.