Fluyezcambios

Data y Fluyezcambios
Data parcipa del Primer Concurso SEO del Perú

Hoy se inicia un nuevo mega certamen de SEO en Perú, la marca Fluyez busca incentivar y premiar al mejor consultor SEO del Perú que logre posicionar estratégicamente la intención de búsqueda: «fluyezcambios«

Dicho evento tendrá una duración de 2 meses, que inicial el 15 de agosto y termina el 15 de octubre.

Los Jurados

Grandes jurados estarán a cargo de medir y evaluar el concurso, como lo son:

  • Sebastían Galanternik SEO Manager de Crehana,
  • Carlos Arreola, CEO & Founder de ForoBeta y
  • Raúl Auccatoma, Co-Founder de Fluyez

¿Cómo participar dle concurso SEO llamado Fluyezcambios?

Para participar del concurso Fluyezcambios solo deberás de ingresar tus datos el el formulario que se encuentra en la parte inferior de su web: https://fluyez.com/concurso-seo/#registro

Fluyezcambios

Duración del Concurso SEO

La duración del concurso SEO Perú 2022 será de 3 meses. Desde el 15 de agosto al 15 de octubre 2022 a las 0:00 horas de CDMX. Más o menos con Perú se mantiene la misma hora que en Lima

Reglas del concurso

  • El ganador del concurso será aquel que se posicione primero la palabra clave, de manera orgánica en el buscador Google.com.pe (Perú).
  • Cada usuario registrado solo puede participar una vez y con un solo sitio web.
  • Es importante participar con un dominio propio, solo sitios webs nuevos.
  • Los posts publicados en comunidades o foros como Taringa, Yahoo respuestas, Quora, YouTube, etc. no participarán en el concurso. Cualquier duda, puedes enviar un mensaje privado para saber si es válido usar algún sitio específico.
  • Está prohibido usar lenguaje ofensivo o que violen las políticas de comunidad de Google con el objetivo de lograr el posicionamiento.
  • Se verificará los resultados desde Perú, utilizando una PC de escritorio con el navegador Google Chrome en modo incógnito con ayuda del jurado.
  • Se analizará la evolución del concurso y las estrategias que estarán usando los participantes en fluyez.com/blog/concurso-seo-peru/.

9 comments

  1. Efectivamente, ya estamos en el quinto día del concurso, queda aún mucho tiempo pero ya existen variaciones en el posicionamiento aunque considero que google aún no determina el significado preciso de la palabra FLUYEZCAMBIOS que es la palabra calve que se debe posicionar.

    Veremos como es la dinámica de esta palabra y lo que hagan los competidores para posicionarla.

    Ganará la estrategia de contenido y valor añadido?

    O simplemente ganará los métodos blackhat harto conocidos y usados por la comunidad de webmasters?

    Suerte a todos´.

  2. Hola, mucha suerte en el concurso. En mi caso, realmente no estoy participando, sólo estoy haciendo unos experimentos SEO con algunos dominios que tengo por ahí, a ver que tal me va con ello hasta el final. ¿Estás aplicando alguna estrategía en particular? Un saludo.

  3. Es un buen concurso, será divertido.

  4. Siempre muy buenos post y sobre todo buenos consejos de seo, yo concurso algo tarde con mi web https://fluyezcambiosperu.pe/gracias por la buena info.

  5. Muy buen post Helthon, espero poder quedar en buen lugar. con fe y éxitos a todos

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.