El mundo del marketing digital se renueva cada año. Los algoritmos cambian, aparecen nuevas tendencias y formas de optimizar las estrategias de marketing; por ese motivo, no te puedes perder nueva edición del evento online y 100% gratuito: EMMS 2020, organizado por la herramienta de Email, Automation & Data Marketing Doppler.
El evento se realizará del 19 al 23 de octubre, enfocando cada jornada a una industria en particular. La estructura interna de cada día también tendrá sus particularidades: comenzará con una Conferencia, continuará con un Caso de éxito de la industria y luego habrá un Workshop 100% práctico. En total podrás disfrutar de más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana.
Inscripción gratuita aquí ↓
Programa del EMMS 2020
Tal como lo mencionamos antes, cada día estará enfocado en abordar temas de una industria en específico, en la cuál participarán especialistas y empresas líderes de cada sector:
- Lunes 14/09: E-commerce
- Martes 15/09: HR y Educación
- Miércoles 16/09: Banca y finanzas
- Jueves 17/09: Turismo
- Viernes 18/09: Innovación
Además, al cierre de cada jornada del #EMMS2020 habrá un espacio de Networking virtual y exclusivo para que los asistentes puedan interactuar con otros de acuerdo a sus intereses, ¡incluso con los oradores que escucharon un rato antes!
Destacados speakers
El programa del EMMS 2020 cuenta con renombrados ponentes y profesionales de destacadas empresas. En la presente edición podrás aprender, entre otros, de los conocimientos y experiencia de:
- Dimas Gimeno; Fundador de Skintelligence Investments y ex CEO de El Corte Inglés.
- Álvaro Gutiérrez de Cabiedes; Sr. Manager de Transformación Digital de BBVA.
- Camila Aramburú; Head of Marketing de Crehana.
- Alan Schulte; Head of South LATAM de Linkedin
- Gaston Parisier, Founder & CEO de Bigbox
- Carlos Olivos; Head of Communications LATAM de airbnb
- Loreto Álvarez Díaz; Jefa de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s