Libro de Reclamos

Conforme a lo establecido en el D.S. N° 042-2011-PCM , nuestra agencia cuenta con un Libro de Recla maciones Digital d0nde podrá ingresar su reclamo, entendido este como la expresión de insatisfacción odisconformidad del usuario respecto  de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función.

¿Qué es un reclamo?

  • Desperfecto o falla de sus equipos.
  • Características del equipo adquirido.
  • Productos o servicios añadidos vendidos por nuestra marca.

¿Qué es una queja?

  • Atención al público
  • En nuestra oficina
  • Atención Telefónica
  • Atención Preferencial.
  • Tiempo de atención o espera.

Datos de la Persona y de la empresa que presenta el reclamo o queja:

El mensaje que usted envíe desde el formulario, llegará directamente al correo electrónico a nuestra área administrativa quien se encargará de direccionar y dar seguimiento del cumplimiento del plazo de atención de los reclamos formulados.