Skip to content
logologo
  • SEO PERÚ
  • Servicios de Marketing Digital
    • Estrategia de Marketing Digital
    • Social Media Marketing
    • Posicionamiento Web Perú
    • Campañas en Google Adwords
  • Diseño web
    • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • #SomosData
    • Trabaja con Nosotros
  • Blog
  • Contáctanos
logologo
  • SEO PERÚ
  • Servicios de Marketing Digital
    • Estrategia de Marketing Digital
    • Social Media Marketing
    • Posicionamiento Web Perú
    • Campañas en Google Adwords
  • Diseño web
    • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • #SomosData
    • Trabaja con Nosotros
  • Blog
  • Contáctanos
  • SEO PERÚ
  • Servicios de Marketing Digital
    • Estrategia de Marketing Digital
    • Social Media Marketing
    • Posicionamiento Web Perú
    • Campañas en Google Adwords
  • Diseño web
    • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • #SomosData
    • Trabaja con Nosotros
  • Blog
  • Contáctanos
marketing de contenidos
Marketing de contenidos

¿Cómo medir el éxito de tu estrategia de marketing de contenidos?

Prueba y error, acción y reacción; dos métodos fundamentales para innovar en marketing y lograr impulsar una empresa.  De nada sirve crear una estrategia de marketing de contenidos si no puedes medir los resultados, por ello, a continuación te mostramos todo lo que debes saber para crear contenido de calidad y medir tus esfuerzos.    ¿Qué es el marketing de contenidos? El marketing de...
Lucia Quino
0
5 julio, 2019
Marketing de contenidos

Genérale ingresos a tu empresa usando el paso a paso del Marketing de Contenidos

Van y vienen, vienen y van, vueltas y más vueltas, siempre es lo mismo: tienes preguntas concretas pero te responden evasivamente, nunca van al grano, al centro del asunto, al quid de la cuestión. Es que ese es un pésimo hábito que aqueja al mundo virtual, la frívola tendencia de hablar sin tener nada para decir, simplemente para mantenerte en la expectativa a través de una promesa que nunca...
Valentina Giraldo Sosa
0
18 octubre, 2018
Marketing de contenidos

5 pasos para entender a tu público objetivo

Cuando inicias una campaña de marketing digital, tu primera tarea por realizar es la de conocer a profundidad tu audiencia. Este punto es el más importante, dado que a veces no basta con haber trabajado un conjunto de imágenes de la mejor calidad y contenido posible, pues si son mostradas a las personas equivocadas, resulta un esfuerzo tirado al agua. Entonces, es necesario saber a quién le...
Melanie Iglesias
0
17 agosto, 2018

Contáctenos

Av. Larco 743 Miraflores, Lima, Perú

hola@datatrust.pe / marketing@datatrust.pe

511 777-0165

Agreganos al Whatsapp: 913045159

Siguenos en nuestras redes