¿Cómo planificar una estrategia de marketing digital para recuperarte del coronavirus? [Webinar]

Nuestro congreso online gratuito arrancó con la participación de nuestro CEO Helthon Fuentes,  quien dio una charla con consejos para la planificación de una estrategia de marketing digital frente al coronavirus.

Debido a la cuarentena que estamos viviendo en Perú y en muchos países del mundo, varios sectores se han visto obligados a parar su actividad. Por ello,  planificar, desde ahora, una estrategia digital puede hacer la diferencia entre morir o resurgir como el ave fénix.

Los puntos que debes evaluar para la creación del plan son:

Revaluar la estrategia digital

Observa las actividades que has realizado hasta el momento en el entorno digital de tu marca y analiza cuales han funcionado, cuales no han funcionado y qué oportunidades tienes según el sector. Para ello, Helthon, menciona tres pilares importantes a considerar.

Mejorar la visibilidad de tu sitio web

A través de la herramienta gratuita Google Analytics puedes evaluar el comportamiento de los usuarios que ingresan a tu sitio web.  Por eso, es importante que tengas la cuenta correctamente configurada.

Además, Helthon menciona otras herramientas y trucos que puedes utilizar para hacer una auditoria a tu site, y encontrar nuevas oportunidades.

 

Conoce todas las tácticas que puedes tener en cuenta para armar ese plan:

 

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.