¿Qué es la publicidad programática y como funciona? [Webinar]

A más de uno le ha pasado que mientras navegaba en Internet le ha aparecido anuncios de productos o servicios que le interesan: en el momento y lugar indicado. Algunos han llegado a pensar: “Me están espiando”.

Pero tranquilo, eso no es más que publicidad programática, una poderosa herramienta de marketing automatizado que a través de algoritmos y programación, dirige anuncios a un público objetivo.

Para hablar de este tema en particular, nos acompañó Luis Navarrete, Director Internacional de Search Marketing en LEGO, quien explicó como funciona la publicación programática y como tu empresa la puede utilizar.

Los famosos cookies, son uno de los principales protagonistas de la publicidad programática. Por ello, Luis inicia mencionado la importancia y el valor que las personas tienen sobre sus datos y las leyes que se están promulgando en Europa y Latinoamérica para avalarlos.

Para que tu empresa empiece a trabajar con publicidad programática,  es importante que entiendas su funcionalidad y tomes nota de las estrategias que nos cuenta Luis Navarrete.

Author avatar
Lucia Quino
https://www.datatrust.pe

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *