¿Por qué establecer una estrategia de Posicionamiento Web?
Seremos tu agencia seo de posicionamiento web
Si tu objetivo es mejorar el posicionamiento en el resultado de Google, superar a tus competidores e incrementar el tráfico de clientes cualificados; estás en el sitio correcto. Usamos técnicas profesionales de optimización para lograr el posicionamiento natural de tu web.
Auditoría SEO
- SEO Onpage
- Mejoras en las meta etiquetas
- Contenido
- Optimización de contenido
- Enlaces internos
Análisis de Keywords
- Estrategia de palabras claves
- Búsqueda de nuevos objetivos
- Más ventas, más conversiones
- Análisis de la competencia
LinkBuilding
- Estrategia y auditoría
- Informe mensual de palabras clave, tráfico y transacciones
- Mejora continua del eCommerce
- Redacción de contenidos
Somos expertos en posicionamiento web
¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros y empezamos el posicionamiento web
- Email de contacto: marketing@datatrust.pe
- Whatsapp: +989027959
Preguntas Frecuentes
¿Qué es el posicionamiento web?
El posicionamiento web es considerado como una de las mejores prácticas para tener presencia en el ámbito online. Es una disciplina que se encarga de posicionar palabras claves en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc.
Éste se divide en dos grandes grupos: SEO y SEM. Aunque el sujeto de este estudio es el primero, debido es un tipo posicionamiento web más complejo y más fiable para los usuarios, ya que no tiene el cintillo de anuncio como lo muestra el SEM (Search Engine Marketing).
¿Qué es el seo?
El SEO corresponde a las siglas Search Engine Optimization (Optimización de motores de búsqueda), que tiene como objetivo subir posiciones de palabras claves para buscadores, principalmente Google. A comparación, de Adwords que se debe pagar al buscador para aparecer en los primeros lugares de búsquedas, catalogado como anuncio siendo menos creíble su posicionamiento web.
¿Por qué es importante el seo?
En primer lugar, el SEO es importante para ayudar a los motores de búsqueda a entender de lo que se trata tu sitio web. Además, ser las primeras opciones de los usuarios cuando buscan un producto o servicio de lo que tu marca ofrece en Google. Lo primordial es estar en los primeros lugares.
Solo las personas interesadas sobre un producto / servicio tuyo, entrará a tu sitio web. Las personas están predispuestas a ver cada página interna para buscar información que lo que está buscando. Y así encontrar la respuesta que hizo al momento de la búsqueda, y posiblemente realice la ansiada compra (para e-commerce), mientras que para otros tipos de webs contactarse con la empresa, mediante correo, teléfono o domicilio.
Asimismo, en un ámbito que cada vez más se está haciendo más competitivo puedes sacar ventaja a tu competencia, que quizás era difícil tener que superarlo en el marketing convencional, ya sea por mejor económica o cualquier otro aspecto.