Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725

Primeros pasos para hacer pauta en medios digital y lograr vender [Webinar]

Para que tu marca tenga presencia en el entorno digital,  es importante que también considere hacer pauta en medios digitales, ya que esta técnica de marketing digital, ayudará a que más personas del público objetivo conozcan tu producto o servicio.

Por ese motivo, el tercer día del evento online Data Homegress, estuvo orientado a charlar sobre la publicidad digital, desde las plataformas a utilizar hasta el presupuesto a invertir.

Sigue leyendo y conoce cuáles fueron los especialistas que nos acompañaron:

Publicidad digital me medios digitales

Llegó el momento de presentarles otro miembro de nuestro equipo, se trata de Josselyn Morales, Analista Paid Media, quien profundizo en los medios digitales  que puedes utilizar para empezar a implementar una estrategia de pauta digital.

Principalmente comentó los puntos a tener en cuenta para iniciar en la publicidad digital como: la definición de los buyer persona y  de las plataformas según el embudo de ventas.

Explicó como funcionan poderosas herramientas como Facebook Business y Google Ads; y también qué factores debes considerar para optimizar tus campañas.

¿Cómo calcular cuánto invertir en digital para lograr ventas?

La inversión en medios digitales será un factor determinante para el éxito de una campaña. Por eso, invitamos a Jorge Santibañez, CEO de la agencia digital Lima Retail, para que nos oriente en el calculo de la inversión en una campaña para lograr ventas.

En primera instancia Jorge recomienda hacer un calculo según el modelo de negocio, es decir, definir los canales a utilizar y los productos a ofrecer según tu objetivo comercial. Después también considerar el ciclo de venta del usuario para calcular cuándo obtendrás tu retorno de inversión.

El diferencial de tu empresa y tener identificados a tus competidores, son otros 2 factores importantes para lograr vender con tus campañas digitales.

 

Mira las charlas y conoce el detalle de paso a paso para crear una campaña digital y lograr convertir. 

Lucia