¿Cómo hacer una auditoría de enlaces con SEMrush? [Webinar]

Hacer una auditoría de enlaces es fundamental para conocer el estado de los enlaces entrantes a tu sitio web y tomar decisiones sobre tu estrategia de Linkbuilding. Por ese motivo, Antonio López, Country Manager de SEMrush en España, nos cuenta el paso a paso para hacer esta auditoría.

La auditoria de enlace te puede servir para: 

  •  Identificar los enlaces tóxicos y desautorizarlos; estos son aquellos links que Google detecta como spam o no naturales.
  • Replicar enlaces de la competencia en tu estrategia.
  • Saber el patrón de anchor text que puedes utilizar como máximo, esto según el estudio de la competencia.
  • Conocer y comparar todos los factores importantes de la competencia.

Ahora que ya sabes en qué te puede ayudar hacer una auditoría de enlaces, mira el charla de Antonio y descubre como hacerla.

 

Author avatar
Lucia Quino
https://www.datatrust.pe

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *