Aprende SEO y Linkbuilding para optimizar la web de tu negocio

Search Engine Optimization (SEO) o Posicionamiento web en Google es un conjunto de acciones orientadas a optimizar tu página web para tener más oportunidades de aparecer en los primeros resultados en motores de búsqueda como: Google, Bing o Yahoo.

El objetivo principal del SEO es aprender a manejar varios conjuntos de metodología como reescritura de código HTML, navegación en el sitio y a nivel de contenido para hacerlos más útiles y relevantes para los usuarios.

A continuación, conoce la importancia de está técnica del marketing digital y también cómo un curso te puede ayudar a posicionar el sitio web de tu negocio.

¿Por qué el SEO es importante para tu empresa?

En un mundo tan competitivo como el de ahora, no solo basta con crearte una página web, sino que también deberás tener un SEO bien aplicado para te ayude a posicionarte en los primeros resultados de búsqueda de Google; desde donde se genera el 81% de las búsquedas de internet.

El SEO ayudará a que los usuarios lleguen más rápido a tu página web cuando realicen una búsqueda relacionada a tu producto o servicio. Por tal motivo, llevar un curso de SEO es de vital importancia en esta época, porque te ayudará a posicionarte mejor y hacer tu contenido más útil y fácil de obtener para los distintos usuarios y buscadores.

Fortalecer tu negocio para situaciones extremas

A raíz de la pandemia del COVID-19 muchas empresas y negocios han tenido que adaptarse y aprender nuevos oficios, en su mayoría enfocados hacia lo digital.

En ese sentido,  es importante que las empresas capaciten a su equipo de marketing en cursos de SEO o Linkbuilding.  Con el fin de aprovechar al máximo todas la oportunidades del mundo digital y lograr posicionar su sitio web, tienda online, blog, etc.

Existen diversas herramientas virtuales gratuitas que te permiten aprender lo más básico del SEO, pero también existen otras modalidades, que, por un buen costo, te brindarán conocimiento como el uso de Google Search Console, automatizaciones, cómo se comporta el usuario en la SERP, cómo puedes mejorar tu CTR, el keyword scrapping de múltiples plataformas como Facebook, Youtube, entre otros.

Curso de SEO 

Como bien lo mencionamos,  aprender sobre las buenas prácticas de SEO es fundamental en estos tiempos para armar una estrategia que aumente la visibilidad de tu página web en los buscadores.

Por ello, Sebastián Galanternik está ofreciendo un curso especializado en SEO, en el que te brindará herramientas interesantes para que puedas mejorar tu posicionamiento y convertirte en las primeras opciones de los buscadores de Internet, superando a quienes no tienen su web optimizada

Además, tiene también disponible otro curso que te ayudará a entender mejor las herramientas de Linkbuilding, cómo puedes generar enlaces en webs propias y externas. Con esta capacitación podrás aprender de forma estratégica cómo llegar a los resultados que quieres de una manera más rápida.

SEO Avanzado

¿Qué temas aprenderás en el curso?

  • Comportamiento del usuario en la SERP
  • ¿Cómo mejorar mi CTR?
  • Keyword Scrapping de múltiples plataformas: Facebook, Youtube, entre otras
  • ¿Cómo sacar ventaja de mi competencia?
  • Google Search Console Avanzado + Automatizaciones
  • Velocidad de Carga
  • Y muchas cosas más

Más información: https://sebastiangalanternik.com

Curso de LinkBuilding

El linkbuilding es una de las estrategias de SEO más importantes

¿Qué temas aprenderás en el curso?

  • ¿Cómo ver enlaces en webs propias y externas?Herramientas de exploración y exportación de links
  • Herramientas de Linkbuilding gratuitas y pagas
  • ¿Qué mirar en Hrefs? Reportes de incoming y de la competencia. Identificar errores de la competencia.
  • Search Console: Reportes usando tools pagas + GSC, tiempos de GSC, activos de la plataforma.
  • Internal Linking: ¿Cómo medirlo? Tools gratuitas. Impacto links Follow y No Follow.
  • Estructura interna del sitio: Carpetas, subdominios, TLD
  • Y otras locuras más de Sebastián.

Conoce más del curos ingresando a: información: https://sebastiangalanternik.com/cursos-seo/linkbuilding-2/

Gracias a las herramientas brindadas en estos curso de SEO y Linkbuilding podemos asegurarte que tendrás mejores resultados para posicionarte entre las primeras opciones en buscadores de Internet.

¿Quién es Sebastián Galanternik?

Sebastián Galaternik

Sebastián es SEO Manager de muchas webs latinas entre ellas Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, y que se ha convertido en la primera opción en buscadores de cada uno de los países donde opera.

Además, Galanternik es uno de los mayores referentes del SEO en América Latina y España, tiene más de 12 años de experiencia y en los últimos años se ha destacado por sus clases, charlas y capacitaciones, que brinda en diferentes países, de todo lo referente al SEO.

En esta oportunidad ha iniciado un serie de cursos tanto de SEO en nivel intermedio y Linkbuilding, en los que durante 6 y 4 semanas respectivamente, podrás aprender de su experiencia, y conocer las buenas prácticas para optimizar tu negocio virtual.

Con este curso de SEO nivel intermedio tendrás las herramientas necesarias para hacer tu negocio más útil y accesible para los buscadores de Internet y para tus usuarios. También podrás hacer más eficiente y amigable tu página, lo que generará cada vez más tráfico y mejor posicionamiento.

Author avatar
Helthon Fuentes
Hola soy Helthon Fuentes, Director en Agencia Data Trust, consultor de marketing digital con especialización en SEO y creador de nuevos negocios digitales.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *