42 KPI’s para medir el éxito de tus objetivos de marketing en Redes Sociales

Siempre es importante medir el éxito de tus esfuerzos en el ámbito digital, para ello, es importante que definas las métricas que te ayudarán a evaluar los objetivos de marketing en redes sociales que has planteado para tu empresa.  

Recuerda que uno de los beneficios más significativos del Marketing Digital, frente al marketing tradicional, es que el primero te brindará la posibilidad de cuantificar y medir todas las acciones que realices.

Además, ten en cuenta que antes de establecer los KPI’s has debido definir los objetivos de marketing de tu empresa y diseñar una estrategia de marketing digital.

¿Qué es un KPI en marketing?

Los KPI’s son los indicadores que te facilitarán la tarea de cuantificar y evaluar las actividades que has realizado para lograr los objetivos planteados.

Según vayan avanzando las semanas y los KPI’s te aporten datos, podrás identificar cuáles de las tareas realizadas están obteniendo mejores resultados y cuales son mejor modificar.

KPI para redes sociales

¡Ahora sí! Revisa la siguiente infografía y conoce los KPI’s que podrías considerar según tus objetivos de marketing en redes sociales.

 

objetivos de marketing en redes sociales

 

Descargar kpis redes sociales pdf

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *