Conoce a Data Trust.

Nos adaptamos para seguir creciendo

Presentes desde el
2013

Nuestra agencia de Marketing Digital, Data Trust, fue fundada en Lima en el año 2003, con el objetivo de ser socios estratégicos de nuestros clientes en el ámbito online. Nuestros 17 años de experiencia nos han convertido en una agencia reconocida al nivel nacional por los trabajos que realizamos con pasión, creatividad y compromiso.

Crecemos cada día
junto contigo

Nuestra agencia brinda más de 9 servicios que son indispensables para impactar en el mundo digital: SEO (Posicionamiento web en Google), Gestion de Redes Sociales, Publicidad en Google Adwords, Publicidad en redes sociales, Publicidad en Instagram, Branding, Email Marketing, Aplicaciones móviles.

Somos los creadores del congreso de SEO más importante de latinoamerica

Testimonios

Qué dicen nuestros
clientes

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos una relación de cliente drásticamente más personal que la de la mayoría de las agencias en nuestro campo.

Marketing Digital
Data nos ayuda campaña a campaña a cumplir los objetivos trazados atraves del desarrollo de landing Pages, banner, mailings y administración de contenidos de la web. Llegando siempre a tiempo y con el backlog completo para cada entrega.
Irene Guerra

Subgerente de contenidos en Scotiabank

Marketing Digital
Data Trust es una agencia que propone y brinda soluciones inmediatas a los requerimientos que tenemos. Además tiene un equipo especializado que esta capacitándose constantemente en las nuevas tendencias del mundo digital.
Daniella Aguilar

Analista Senior de Financiera Crediscotia

Nuestros Clientes.

Conoce a nuestro Equipo.

Nuestro equipo trabaja duro día tras día para crear estrategias que ayuden a nuestros clientes a superar sus objetivos de ventas.

Hlethon Fuentes

CEO, Data

Hlethon Fuentes
Milagros Deza

Gestión Comercial

Milagros Deza
Fernando Lira

Lead Developer

Fernando Lira
Edith Segovia

Diseñadora

Edith Segovia