Herramientas de detección de contenido de Inteligencia artificial

Los usuarios de internet constantemente están siendo bombardeados con información lo cual ha generado que a menudo obvien informaciones y ciertos contenidos agresivos de internet siendo estos repetitivos como el spam. 

Por otra parte, otros tipos de contenidos que son los de calidad y originalidad atraen a clientes potenciales y logran mayor visualización de las marcas en los sitios web, y por ende ayudan a potenciar el posicionamiento de los negocios en los diversos canales y medios digitales ubicados en el entorno virtual.

Importancia del contenido original

La creación de un buen contenido en redes sociales es esencial para emplear una estrategia de marketing. Además, un buen contenido crea mayores posibilidades de conseguir clientes potenciales.

Recuerda que el generar contenido de valor es -actualmente- una de las estrategias más importantes para las empresas, ya que ello te va  a permitir ser un referente dentro del mundo empresarial así como atraer mayores visitas a tu sitio web. 

Son miles los usuarios que utilizan las plataformas digitales para buscar información sobre sus diferentes intereses. Ten en cuenta que para desarrollar un plan de contenido con eficacia es necesario crear e implementar contenidos propios de calidad que podrán difundirse en diversas plataformas Con ello, ayudaremos a que nuestra marca pueda sobresalir sobre otros negocios de la misma categoría. 

Durante la lectura, quizás te has preguntado, ¿ qué te permitirá desarrollar buenos contenidos para tus  redes y plataformas?

  1. Lograrás acercarte más a tu público objetivo y conocer  sus preferencias
  2. Difundir información destacada conseguirá mejorar tu imagen donde los demás del sector, es decir tu competencia, te verá como un referente.
  3. Si implementas contenido de valor podrás ofrecer contenido de valor y ayudar a mejorar la visibilidad de tu empresa.
  4. Difundir el contenido por diversos canales mejorará el posicionamiento de tu marca en los buscadores.
  5. Genera mayor tráfico hacia los perfiles profesionales como empresariales donde se incuban los contenidos.
  6. Fomenta la confianza y una buena percepción de marca.
  7. Suma seguidores que se pueden catalogar como clientes potenciales.
  8. Te ayudará a conocer las opiniones de tus clientes en las campañas lanzadas.

Beneficios de crear nuestro propio contenido

Al crear contenidos originales nos aporta enormemente porque mantenemos la calidad y la exclusividad con nuestros usuarios ya que normalmente la información emitida no la podremos encontrar en otros portales. 

Además, con el contenido original en nuestras plataformas digitales agregaremos valor  Google lo toma muy en cuenta y permite que se posicione entre otros buscadores que son competencia directa e indirecta.

Las 6 mejores Herramientas de detección de contenido

Para garantizar la originalidad de los textos, existen detectores de contenido que han sido impulsados por IA los que lograrán identificar el contenido que ha sido duplicado.

Originalidad AI. (Pago $30)

OriginalityAI es un detector de contenido de IA, su principal objetivo es identificar contenido duplicado con lo que podrá medir la singularidad del texto a través de un análisis exhaustivo, asimismo, proporcionará información útil y detallada que ayuden a mejorar la calidad de los textos. Lo que incluye sugerencias para la redacción.

Detector de IA Pro (Free y Pago)

Esta plataforma permite verificar con bastante facilidad el contenido que ha sido generado por la Inteligencia Artificial (IA) y con una rapidez única que solo tomará 5 segundos.

Conoce su versión gratuita: https://aidetector.pro/

Contenido a escala: detector de IA

El contenido a escala con su detector de IA avanzado lo que permite es verificar si el contenido fue generado por la IA o por un humano. El detector usa un procesamiento natural de lenguaje basado en patrones y tienen la intención de estructurar oraciones y pronosticar posibles palabras de los textos originales.

CrossPlag

Un detector de contenido de la Inteligencia Artificial se centra en identificar el plagio en la escritura académica y profesional. Es decir, CrossPlag permite verificar los contenidos a través de varios formatos de archivo.

Plagscan

La detección del plagio inicia con un análisis rápido y eficaz de las informaciones para garantizar la originalidad de ellas. La plataforma tiene compatibilidad con diferentes formatos de archivo que ayudan a incrementar un gran número de usuarios.

Quetext

Una herramienta que detecta el plagio con ayuda de la inteligencia artificial (IA)., además ofrece su apoyo a los educadores, estudiantes y escritores que garantizarán la originalidad de los contenidos.

En conclusión recuerda que es importante crear contenidos originales para tus redes sociales lo que te ayudará no sólo a destacar sino que incrementan la visibilidad de tu marca en las diferentes plataformas digitales.  

Por ello, te animamos a crear tu propio contenido ya que esta es una decisión estratégica que te servirá de mucho. Sin embargo,no te presiones con todo el trabajo que implica crear contenido nuevo y novedoso,  más bien contrata a profesionales que trabajen contigo.

Helthon
Helthon
https://www.datatrust.pe
Consultor SEO