Conoce lo que fue el SeoDay 2018

SeoDay, el 1er Congreso Digital en Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos se desarrolló con gran acogida el pasado 15 y 16 de marzo en la Cámara de Comercio de Lima en Jesús María y contamos con la participación de diversos expositores tanto nacionales como internacionales.

Fueron dos días en los que brindamos a nuestros participantes todos los conocimientos más importantes del mundo digital, pues -como agencia de marketing digital que somos- tuvimos por objetivo sacarle provecho y asistir a cada uno de ellos para que logren una estrategia impecable y orgánica, lo cual quizá hasta veían imposible.

Llegó el día ¡comenzó el SeoDay!

Bajo el insight “Tu marca en primer lugar” nos reunimos en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en el distrito de Jesús María, junto a diversos personajes nacionales e internacionales expertos en ambas materias. Desarrollamos por dos días variados temas con un solo enfoque: posicionar tu marca y crear una eficiente estrategia de contenidos.

Los expositores desarrollaron el primer día una serie de talleres intensivos y finalizaron con un panel de discusión abierto para los asistentes. Durante el segundo día se realizó el congreso, donde cada uno tocó un tema en específico, incluyendo el CEO de esta agencia, Data Trust Perú, Helthon Fuentes. Ambas jornadas tenían por objetivo presenciar y aprender a tiempo real junto a las figuras más avezadas del SEO y marketing de contenidos. Además, también se abordaron otros temas esenciales y -sobre todo- actuales que ayudaron a ampliar los conocimientos de los presentes.

¿Quiénes vinieron?

Los expositores nacionales que participaron del SeoDay fueron la Ejecutiva de ventas IMS LinkedIn, Nelly Luz Fernández Jiménez; y Helthon Fuentes, como lo mencionamos líneas arriba.

Por otro lado, los participantes internacionales que llegaron al Perú desde España fueron Lucas García, CEO fundador de la agencia Socialmood y del blog 40 de Fiebre; Luis M. Villanueva, socio director SEO de Webpositer y fundador de Wontalia; Manuel Pérez Cardona, SEO Manager de la escuela de negocios española IEBS; Álvaro Fontela, consultor WordPress especializado en WPO y co-fundador de Raiola Networks; y Miguel Florido, director en la Escuela de Marketing and Web de España y consultor de Marketing Digital y Social Media.

¡Agradecemos a todos los participantes!

Agradecemos a todos los participantes del evento de ambos días, quienes fueron en total un aproximado de 150 personas presencialmente y en redes sociales también tuvimos un buen número de participantes, pues llegamos a ser tendencia en todo el Perú durante ambos días del evento. Para mejor entendimiento, visualicemos el siguiente cuadro.

  • 3665 tweets
  • 534 participantes
  • 565 imágenes
  • 18 mil impresiones

¡Nos vemos en el 2019!

Y si creías que esto era todo, pues no es así. SeoDay contará con su segunda edición y viene con muchas más sorpresas, pues cada año el mundo digital va cambiando y nosotros debemos adaptarnos. Los desafíos y las oportunidades crecen de igual manera y es por tal motivo que Data Trust ya inició con la cuenta regresiva para el evento más esperado del 2019. ¿Te lo vas a perder?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.