Seleccionar la plataforma adecuada es fundamental para el éxito de cualquier campaña de publicidad digital. Si bien sería conveniente que todos los canales y plataformas proporcionaran excelentes resultados para todas las empresas B2B, no es tan simple.
Cada plataforma tiene sus pros y contras. Es posible que empresas como la suya estén pensando anunciar en las dos o más plataformas publicitarias, si cuenta con un buen presupuesto, lo puede hacer, pero si desea llegar a un sector más especifico Google Ads y LinkedIn Ads son excelentes opciones, pero cada una tienen propósitos y costos muy diferentes.
Diferencias de Google Ads y LinkedIn Ads
Google Ads VS LinkedIn Ads: ¿realmente uno es mejor que el otro? Cuando se trata de plataformas de pago, Google Ads suele ser el primero de la lista. Y entre su popularidad, versatilidad y simplicidad, Google es una opción muy atractiva.
Intención del usuario
Google Ads es mejor para mostrar un anuncio en el momento adecuado y con la intención de búsquedas correcta. Ofrece anuncios de texto relevantes a los usuarios que ya saben lo que están buscando y lo mejor, en el momento exacto.
Un dato que se debe de tomar en cuenta es que Google representa más del 95% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda de escritorio y alrededor del 89% de la búsqueda móvil del Perú.