LinkedIn Ads vs. Google Ads ¿cuál es mejor para el marketing B2B?

Seleccionar la plataforma adecuada es fundamental para el éxito de cualquier campaña de publicidad digital. Si bien sería conveniente que todos los canales y plataformas proporcionaran excelentes resultados para todas las empresas B2B, no es tan simple.

Cada plataforma tiene sus pros y contras. Es posible que empresas como la suya estén pensando anunciar en las dos o más plataformas publicitarias, si cuenta con un buen presupuesto, lo puede hacer, pero si desea llegar a un sector más especifico Google Ads y LinkedIn Ads son excelentes opciones, pero cada una tienen propósitos y costos muy diferentes.

Diferencias de Google Ads y LinkedIn Ads

Google Ads VS LinkedIn Ads: ¿realmente uno es mejor que el otro? Cuando se trata de plataformas de pago, Google Ads suele ser el primero de la lista. Y entre su popularidad, versatilidad y simplicidad, Google es una opción muy atractiva.

Intención del usuario

Google Ads es mejor para mostrar un anuncio en el momento adecuado y con la intención de búsquedas correcta. Ofrece anuncios de texto relevantes a los usuarios que ya saben lo que están buscando y lo mejor, en el momento exacto.

Un dato que se debe de tomar en cuenta es que Google representa más del 95% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda de escritorio y alrededor del 89% de la búsqueda móvil del Perú.

Helthon
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