SEODAY: El evento que te enseñará a conquistar el mundo digital

En Perú, según un estudio realizado por la Universidad del Pacífico y Google en estos últimos meses, nueve de cada diez peruanos hace uso de los buscadores para responder interrogantes de su día a día.

A través de esto, podemos intuir que el protagonismo del mundo digital es cada vez mayor en nuestras vidas y esto refleja una oportunidad para que, como empresa, puedas brillar en internet; sin embargo, el proceso para digitalizarse no siempre es abarcado de la manera correcta por todas las empresas; entonces, ¿cuántas marcas aprovechan realmente estos momentos clave?

Ante un usuario cada día más exigente, diversos estrategas del mundo del Marketing y la Publicidad han ideado tácticas para conquistar a los consumidores digitales y la internet; las mejores estrategias, se han quedado. ¿Quieres conocerlas? Este 2018 estarás de suerte, porque SEODAY, el 1er Congreso Digital en Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos llegará a Perú de la mano de los más expertos para contarte sus secretos de éxito.

¿Qué aprenderás?

Desde qué es una palabra clave hasta la fórmula ideal para que tanto Google y tus consumidores te prefieran, son los temas que se tocarán en este evento de talla internacional que te enseñará las bases para encontrar las keywords que te convienen y así, puedas dar inicio a tu camino hacia el posicionamiento orgánico. Asimismo, esto irá acompañado de workshops que a través de la práctica te llevarán a descubrir cómo elaborar los mejores contenidos para que tu marca se convierta en el mejor amigo del público al que esperas llegar.

Los expositores

Por si fuese poco, estas tácticas no sólo te las brindarán estrategas competentes de nuestro país – entre los que destacan nuestro CEO y especialista en medios digitales, Helthon Fuentes, y el jefe de E-Commerce y Marketing Digital de la multinacional Saga Falabella, Remy Sotomayor–  también contaremos con figuras representativas del medio provenientes de España; entre ellos: Luis M. Villanueva, Manuel Perez Cardona, SEO Manager de IEBS, y Lucas García, fundador de SocialMood y el blog 40 de Fiebre, donde el Inbound Marketing y la creación de contenidos son los protagonistas y nos muestran lo indispensables que son al momento de ganarse un espacio en la vida de tus consumidores.

¿Ansioso por esta gran experiencia profesional que se avecina? ¡Tranquilo, no tendrás que esperar tanto! SeoDay tendrá lugar este 15 y 16 de Marzo de 2018 en la Cámara de Comercio de Lima en Jesús María. ¿Quieres seguir informándote más? Te invitamos a visitar el websit www.seoday.pe que, conforme pasen los días, te revelará aún más novedades.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.